Nacionales

Manifestantes de la oposición dañan propiedad privada

Mientras El Salvador esta de manteles largos por su bicentenario, en las calles, la oposición del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, realizó actos vandálicos. Salieron de varios puntos de la capital para manifestarse sin saber por qué.

En redes sociales se observan a personas que, aparentemente están en contra del Bitcoint, y al consultarles el motivo de su descontento con la Ley, solo responden que, “está bien”, respuesta sin argumento y que deja de manifiesto que, son salvadoreños que han llegado por influencia de otras personas con fines políticos.

Durante el recorrido, los manifestantes, generaron un fuerte tráfico vehicular, además dañaron la propiedad privada que pintaron con aerosol y tirando piedras a espacios publicitarios.

Al inicio de las manifestaciones se dijo que serían de forma pacífica, pero en redes sociales se ha evidenciado que ha sido lo contrario. Incluso generaron aglomeración de personas, lo cual es muy preocupante debido a la pandemia por Covid-19.

Por su parte el Ministerio de Salud, en diferentes ocasiones reiteró, que no es conveniente realizar este tipo de actos que fomenten la aglomeración de personas, ya que el COVID-19 continúa circulando en el territorio nacional y recomienda no ser partícipe de estos actos.

Las marchas de la oposición se concentraron en la Alameda Roosevelt, la entrada principal de la Universidad de El Salvador y el Centro Judicial Isidro Menéndez de San Salvador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba