DeportesInternacional

Al Barcelona le llueve sobre mojado

El equipo dirigido por Ronald Koeman inicio la Liga de Campeones con el pie izquierdo. El holandés mando a sus jugadores al campo de juego, quienes se mostraron nerviosos y en cuestión de minutos se vieron superados por el temible Bayer Munich, y no era para menos, los catalanes aun recuerdan el 8 a 2 de su último enfrentamiento en el 2020, en la máxima competición del fútbol europeo.
Luego de que el conjunto catalán volviera a perder frente al Bayern 0-3, el descontento de los fanáticos del fútbol se hizo sentir. Las redes sociales ardieron con diferentes reacciones, sobre todo las de sus seguidores, quienes criticaron duramente al equipo azulgrana.

“Si este equipo califica a cuartos de final que se den por bien servidos, no están para competir contra los equipos top de Champions”, escribió uno de los fanáticos del Barca.

Mientras que otro barcelonista dijo, “Triste ver un equipo con jugadores de talla muy mediana”.

Ante la catástrofe del Barcelona, algunos se mostraron positivos. “De este Barcelona se puede esperar cualquier cosa eh, pero creo que sí puede pasar a la siguiente ronda”, publicó con esperanza un aficionado blaugrana.

“Este barça… con bajas, y ante un potente bayern, tiene que mejorar… pero para nada se baja del barco… al final de temporada les sorprenderá a muchos (para bien)”, escribió otro fanático, quien confía en la joven plantilla del ex equipo de Lionel Messi.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba