Internacionales

México: Líder de cártel de Juárez tendrá que pagar una condena de 28 años de cárcel

La Fiscalía General de la República de México, informó este martes que Vicente Carrillo Fuentes, uno de los líderes del cártel de Juárez recibió una condena de 28 años de cárcel por delitos relacionados al narcotráfico.

De acuerdo a la información de las autoridades, se comprobó que Carrillo cometió delitos en contra de la salud, operaciones con recursos de procedencia ilegal y acopio de armas de fuego.

“A través de la #FEMDO obtiene sentencia condenatoria de 28 años de prisión contra Vicente “C”, por delitos de delincuencia organizada con el fin de cometer delitos contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita y acopio de armas”, publicó la Fiscalía mexicana.

Vicente Carrillo Fuentes, fue capturado en 2014 y de acuerdo a la FGR el cabecilla presentó varias pruebas para evitar la cárcel, sin embargo la justicia ordenó que se revisara el caso de investigación y Fuentes tuvo que permanecer en prisión mientras se completaba el proceso.

Vicente Carillo es hermano de Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos”, exlíder del cártel de Juárez que falleció cuando en una operación estética en la que quería cambiarse el rostro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba