Nacionales

Joven que provocó accidente por conducir estado de ebriedad y participar en carreras clandestinas, podría enfrentar condena de 8 años

Según información de la Fiscalía, Edwin Javier Pérez Martínez, fue presentando en el Juzgado Primero de Paz de San Salvador, ya que es acusado de haber ocasionado un accidente de tránsito frente al mirador municipal de este mismo departamento, ubicado en el Paso del Jaguar.

La FGR, detalló que el accidente ocurrió la madrugada del pasado 12 de septiembre, donde 4 personas resultaron lesionadas, además el requerimiento presentado el imputado participó en carreras clandestinas y conducía a excesiva velocidad cuando provocó este percance vial.

“De todos es cocimiento que ese día se encontraban reunidos un grupo de personas, que realizaban carreras clandestinas las cuales están prohibidas de acuerdo a nuestra ley y reglamento de tránsito, lo que dejó lesiones en cuatro víctimas”, detalló la fiscal del caso.

La Fiscalía solicitó, al Tribunal que el imputado siga en prisión por los delitos de lesiones culposas y conducción peligrosa de vehículo automotor.

De ser encontrado culpable, Martínez podría ser condenado a 8 años de cárcel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba