Tecnología

Apple lanza sus nuevos iPhones, nueva serie de relojes y iPads

Este martes Apple realizó el lanzamiento de la nueva generación de sus dispositivos, con la revelación del iPhone 13, 13 Pro, 13 mini, el Apple Watch Series 7 y los iPad mini 2021 y iPad 2021.

Los nuevos iPhones reducen el tamaño del notch en un 20%, cuentan con algunos cambios en la distribución de las cámaras traseras, que ahora se ubican en diagonal y un sensor de 12 MP con pixeles más grandes.

Según Apple el iPhone 13 durará 2 horas y media más que el iPhone 12, la pantalla es un 28% más brillante en la reproducción de contenido HDR, con una resolución Full HD+ en 6.1 pulgadas y se incluye el modo cinemático en vídeo con modo retrato.

En cuanto al nuevo Apple Watch Series 7, es un dispositivo con una pantalla más grande que la serie pasada, en la que se puede mostrar el 50% más el texto y utilizar el teclado completo para escribir mensajes con facilidad.

La multinacional también le apostó al rendimiento de sus nuevas iPads, que incluye un chip 3 veces más rápido que una computadora Chromebook, cámara de 12 MP y compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba