Nacionales

Acusan a un menor de participar en el homicidio de repartidores de comida rápida en el 2020

La Fiscalía General de la República detalló que alrededor de 20 testigos llagaron el lunes a los juzgados de Santa Tecla para testificar en contra de un menor de edad, a quien involucran en la desaparición y asesinato de dos jóvenes que se dedicaban a repartir comida rápida.

Según detalla la FGR, el Juzgado Segundo de Menores del municipio de Santa Tecla, instaló la audiencia en contra del menor de edad, por el delito cometido en el mes de noviembre del 2020, en la Urbanización Nuevo Lourdes, Colón, La Libertad.

En ese lugar, Diego León Sibrián y Wilmer Vladimir Escalante fueron privados de libertad, durante casi dos meses sus familiares, amigos y las autoridades correspondientes realizaron la búsqueda de ambas víctimas, pero no tuvieron resultados inmediatos, hasta inicios del 2021 que encontraron sus restos en una fosa clandestina.

Según la fiscal del caso, debido a la cantidad de testigos ofertados por la representación fiscal, prevén que el proceso durará tres días; en cuanto a los otros implicados al caso, se realizará en los próximos meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba