Sucesos

Seis peligrosos pandilleros de la 18 fueron condenados a 20 años de cárcel

La Fiscalía, logró la condena de seis pandilleros homicidas, quienes cumplirán 20 años de cárcel, en Zacatecoluca, departamento de La Paz.

La FGR, comprobó en juicio la participación directa de estos criminales, en el asesinato violento de Ramón Laureano Turcios, ocurrido en el mes de febrero del año 2020.

Según el informe de la Unidad de Vida e integridad Física de la sede en Zacatecoluca, identificaron a los sujetos como: Kevin Alexander Cornejo Flores, Eugenio García Bonilla, Rafael de Jesús Barahona Escobar, Héctor Antonio Flores Rivas, Jonathan Abel Vásquez y Erick Francisco Cornejo Flores; todos miembros de la pandilla 18.

En la audiencia, el pasado 10 de septiembre, el fiscal del caso presentó pruebas de tipo documental, pericial y testimonial; estas lograron demostrar de forma detallada las acciones que cada uno de los imputados cometió al momento de atacar a la víctima, informó la Fiscalía.

Los sujetos cumplirán 20 años de prisión cada uno, por el delito de homicidio agravado, delito que esta sancionado en el artículo 129 del Código Penal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba