Nacionales

Presidente Nayib Bukele detalla las actualizaciones de la Chivo Wallet

El Presidente Nayib Bukele, informó que los errores técnicos de Chivo Wallet ya se corrigieron en un 95% y que para los próximos días la aplicación para usar Bitcoin funcionará al 100%.

Las personas que desean hacer uso de alguno de los 200 cajeros Chivo que se han instalado en todo el país, podrán hacerlo sin ningún problema, ya sea para recibir pagos en Bitcoin o dólares.

Los salvadoreños que se encuentran en Estados Unidos también podrán hacer usos de 50 cajeros Chivo, para recargar sin pago de comisiones en Los Ángeles, San Francisco, El Doral, Atlanta, Chicago, Dallas, El Paso, Houston, Laredo y McAllen.

Otra de las novedades que anunció el Presidente, es que la billetera electrónica podrá ser recargada con tarjeta de crédito, débito o de regalo, desde cualquier parte del mundo y sin comisiones.

De momento no se pueden hacer registros nuevos, ni descargar la aplicación para nuevos modelos de teléfono, de acuerdo al Presidente este problema será resuelto en unos días.

La aplicación ya cuenta con más de medio millón de usuarios y cada día son más los comercios que aceptan pagos en Bitcoin o dólares a través de la Chivo Wallet y otras aplicaciones.

Algunos salvadoreños han tenido problemas para completar el registro, por lo que hay perfiles bloqueados que serán eliminados para que puedan iniciar de cero su registro cuando los usuarios estén disponibles nuevamente.

También se han presentado problemas con las transferencias de saldo a cuentas de banco o pagos, si es su caso será contactado por el equipo técnico, ya que todo está registrado.

De acuerdo con la publicación, se trabaja con más comercios del país para ofrecer descuentos o productos especiales a los nuevos usuarios y el nuevo mínimo para transacciones a otras billeteras en Bitcoin es de $0.01.

“Así que a usar sus Chivo Wallet se ha dicho. Los que pueden, los que no toca esperar pero valdrá la pena. Estamos trabajando para que la experiencia de usuario sea cada vez mejor”, finalizó Nayib Bukele.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba