COVID-19

El Salvador en la lista de los 50 países con mejor ritmo de vacunación contra el COVID-19

El Salvador figura entre los 50 países con mejor ritmo de vacunación; según los profesionales de la Salud es gracias al buen manejo de la pandemia del COVID-19 y al ritmo acelerado que muestra el Plan Nacional de Vacunación.

Según el sitio oficial habilitado por el Gobierno hasta la fecha se contabilizan más de 6.8 millones de vacunas aplicadas entre la primera y segunda dosis, lo que ha llevado al país a posicionarse como un líder en el manejo de la inmunización a nivel internacional según los datos de la Universidad Johns Hopkins.

El Presidente Nayib Bukele, también destacó, “El Salvador entra en la lista de los 50 países con los mejores ritmos de vacunación en el mundo. Además, se posiciona como cuarto en Latinoamérica y primero en Centroamérica”.

El Gobierno habilitó más 160 puntos de vacunación, además del Megacentro de vacunación que funciona en el Hospital El Salvador y atiende a diario a miles de salvadoreños con atención de calidad, para cumplir con la inmunización del fármaco contra el COVID-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba