Nacionales

BANDESAL inicia programa para capacitar a exportadores

El Gobierno brinda oportunidades de fortalecimiento y desarrollo económico a las MIPYMES; este día el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, junto al presidente de PROESA, Salvador Góchez y la gerencia de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial, iniciaron el Programa de Entrenamiento Empresarial al Sector Exportador, en el cual se desarrollarán diferentes temáticas para beneficiar a empresarios de esta rama.

«Sabemos que nuestro gobierno, liderado por el Presidente Nayib Bukele, está totalmente orientado en facilitar un buen clima de negocios e inversión», detalló Durán.

En total son 29 empresarios los beneficiados e inscritos en el programa, que se desarrollará del 13 de septiembre al 27 de octubre de 2021, todos ellos serán capacitados por especialistas en el área de exportación.

Por su parte el presidente de PROESA señaló, «Hoy, reafirmamos el trabajo articulado con BANDESAL. El año pasado firmamos un convenio, el cual está dando frutos, una muestra es esto, que se convierte en oportunidad para los empresarios».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba