Nacionales

ANDA expone al PNUD las apuestas en sus proyectos

El presidente de ANDA, Rubén Alemán, sostuvo una reunión con la representante residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Georgiana Braga, para tratar temas de cooperación y presentar proyectos.

«Se busca que en un año ANDA sea autosostenible y para eso es necesario el apoyo de entidades como el PNUD», manifestó Alemán.

Además, el titular ANDA, indicó que está por aprobarse en la Asamblea el decreto que permitirá exonerar deudas. Detalló que en total son $117 millones, que se dividen en $86 millones por mora y $31 millones por intereses e incumplimiento, estos serán saldados con dicha aprobación.

“Organismos e instituciones como ANDA, el PNUD y las comunidades tienen un rol importante y vital para el desarrollo sostenible del abastecimiento, la calidad del agua y saneamiento en El Salvador. Trabajaremos juntos para construir una nueva historia hídrica”, puntualizó Rubén Alemán.

Por su parte, la representante residente del PNUD Georgiana Braga, se mostró muy interesada en brindar apoyo a la autónoma y señaló, “Nosotros tenemos el interés en trabajar el tema del agua y del desarrollo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba