Internacional

Cristiano Ronaldo hizo doblete en su regreso con el Manchester United

Cristiano Ronaldo volvió a lucir la camiseta del Manchester United después de casi 12 años de haber abandonado la selección en mayo del 2009; el jugador portugués se estrenó nuevamente con los Red Devils y de bienvenida anotó 2 goles en la portería de Newcastle.

Tras finalizar el partido el jugador de 36 años escribió en sus redes sociales: “Mi regreso a Old Trafford fue un breve recordatorio de por qué a este estadio le dicen ‘El Teatro de los Sueños’. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde se puede lograr lo que te propones en mente”.

El exjugador del Real Madrid destacó el apoyo de la afición, quienes desde la tarde del viernes llegaron al estadio en el que jugaría nuevamente su jugador estrella.

“Junto a mis compañeros y el increíble apoyo que siempre recibimos de la afición, enfrentamos el camino que viene con confianza y optimismo de que estaremos celebrando juntos al final. Orgulloso de volver al Man. United y jugar en la Premier de nuevo, pero sobre todo, feliz de poder ayudar al equipo. Vamos Devils!”, agregó Cristiano Ronaldo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba