Sucesos

Capturan en las últimas horas a ocho personas acusadas de diferentes delitos

La Policía Nacional Civil (PNC), informó en las últimas horas sobre la captura de varias personas acusadas de diversos delitos, entre ellos está Kevin Pérez Efigenio, quien tiene orden de captura del Juzgado de Paz de San Pedro Perulapán, Cuscatlán, por homicidio agravado, las autoridades detallaron que el detenido trató de darse a la fuga en un control vehicular en kilómetro 20, carretera Panamericana, pero lograron su captura inmediata.

En el cantón El Platanillos, Quezaltepeque, La Libertad, capturaron bajo orden judicial a Griselda Salamanca, la PNC detalló que es “acusada del delito de uso y tenencia de documentos falsos”, además hizo el llamado a quienes fueron víctimas de la mujer, acercarse a la delegación para realizar la denuncia.

“Capturamos a Henry Armando Pérez Pérez, alias Spay o Mostrito, por extorsión agravada, con una orden emitida por el Juzgado de Primera Instancia de Izalco, Sonsonate”, detalló la Policía en su cuenta de Twitter.

Además, por los delitos de robo, violación y otras agresiones sexuales, capturaron a José Walter Martínez Campos; en el municipio de Meanguera, Morazán, detuvieron a David Martínez García, por violencia intrafamiliar y amenazas.

“Arrestamos a Arquímedes Ernesto Trejo Hernández, en 17 calle poniente, de la ciudad de San Miguel; acusado del delito de amenazas”, detalló también la PNC, además de destacar que todas las capturas son realizadas bajo la cuarta fase del “Plan Control Territorial”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba