Nacionales

King Flyp salió de la cárcel

La Fiscalía informó que el cantante salvadoreño, Marvin Ulises Martínez, mejor conocido como de The King Flyp, salió de la cárcel. El cantante fue capturado el pasado 24 de julio, donde enfrentó un juicio en el Juzgado Primero de Paz de San Salvador, por presuntamente haber violado a una mujer de 55 años de edad.

En la audiencia inicial se le decretó detención, pero tras una apelación ante la Cámara Primera de lo Penal, se le otorgó medidas alternas a la detención, según la FGR.

The King Flyp, anunció en redes sociales que se encuentra libre, donde expresó, “Gracias a todos por su apoyo, estoy bien gracias a Dios, gracias por sus oraciones, les mando un gran abrazo y pronto salgo de nuevo al aire, gracias a los que si me quieren de corazón, a mi familia, mi pareja, mis abogados, mi productor musical, mi productor de video icono producciones y unos amigos cercanos a mí, gracias. La otra semana sale una entrevista mía sobre lo que me pasó mi experiencia y mis proyectos. Bendito Dios estoy libre”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba