Nacionales

Turistas pagan con bitcoins su viaje hacia El Salvador

El bitcoin continúa adaptándose al país y ya hasta los turistas han viajado a El Salvador para conocer más sobre el funcionamiento que se le dará a la cartera digital; la noche del miércoles, Migración y Extranjería recibió el primer pago en criptomonedas por turistas mexicanos.

“Esta noche recibimos el primer pago con bitcoin en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero, nos hemos preparado para aceptar el pago de todos nuestros servicios con la criptomoneda en todas nuestras fronteras y sucursales”, detalló la institución.

Los mexicanos aseguraron que desean visitar los diferentes establecimientos que ofrece El Salvador con pagos a través del bitcoin y destacaron la rapidez con la que se realizan las transacciones en la cartera virtual.

“Ha sido inmediato el pago, la verdad estamos contentos, venimos de México, tenemos una comunidad en la que apoyamos bastante lo que es bitcoin y la intención de estar aquí es precisamente conocer la visión de su Presidente”, destacó el turista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba