Internacionales

Policía detiene a varias personas por robar identidad de víctimas de derrumbe en Miami

La Policía de Estados Unidos arrestó a varias personas por robar la identidad de algunas de las víctimas que murieron en el derrumbe del edificio en Surfside, en el condado de Miami-Dade.

Según las investigaciones, es una red de criminales quienes robaron la identidad de cinco víctimas, tres fallecidas y dos sobrevivientes, para abrir cuentas de crédito y realizar compras, además, no es primera ves que cometen este delito.

La Policía identificó a los detenidos como: Betsy Alexandra Cacho Medina, de 30 años, Rodney Choute, de 38 y Kimberly Michelle Johnson, de 34, quienes son acusados de conspiración organizada por estafar y de múltiples cargos de robo de identidad, con los cuales se aprovecharon de muchas personas vaciando sus cuentas.

Dichas detenciones se producen a más de dos meses después de que uno de los edificios de las Torres Champlain, se derrumbó repentinamente a mitad de la noche y provocó la muerte de casi un centenar de personas, fue catalogado uno de los peores accidentes en la historia de EE.UU.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba