Temas especiales

Capturan a Ramírez Landaverde, exministro de Seguridad del gobierno del FMLN

El Ministro de Justicia y Seguridad informó a través de su cuenta de Twitter, sobre la captura del exministro de Seguridad del gobierno del FMLN, Ramírez Landaverde por diversos actos de corrupción.

“Hemos capturado al exministro de Seguridad del gobierno del FMLN, Ramírez Landaverde por actos de corrupción. Durante años la justicia de los salvadoreños fue un negocio para ellos, es hora de terminar con la impunidad de estos delincuentes de cuello blanco” publicó Villatoro.

La captura se efectuó con orden de las FGR y de acuerdo al ministro Villatoro se ha logrado desmantelar la red liderada por Landaverde, quien tendrá que responder ante la justicia por los delitos de: actos arbitrarios, peculado, cohecho impropio y falsedad ideológica.

Por su parte el Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, agregó que la FGR demostró su compromiso en el combate a la corrupción y a la impunidad, “Hemos logrado orden de captura contra el exministro de Justicia, Mauricio Ramírez Landaverde, acusado de Actos Arbitrarios, Peculado, Cohecho Impropio y Falsedad Ideológica”,  detalló el fiscal general.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba