Deportes

Alfa Karina sigue conquistando montañas previo a su visita al Monte Everest

Alfa Karina Arrué, sigue preparándose y entrenando con más fuerza y coraje para su segundo intento de escalar el Monte Everest, la salvadoreña inició la serie de escaladas en tres cumbres de Bolivia, como parte de sus nuevos retos.


La montañista busca conquistar muy pronto la imponente montaña, por lo que aseguró que se ha sometido a varios obstáculos que contribuirán a su preparación, “Vamos súper bien, este es un entreno perfecto porque son rutas durísimas y muy técnicas”, expresó la atleta.

Alfa Karina, es amante de los retos y aventuras extremas, inició su travesía en Bolivia, el pasado 2 de septiembre y finalizará el lunes 20, las cumbres recién escaladas requieren de un gran sacrificio y se asemejan a la disciplina que representa el Everest, por lo que fueron una muy buena opción según la atleta.

Arrué, esta lista para enfrentarse a tocar la cima del Everest, en su próxima visita en 2022, señaló que espera que las condiciones climáticas le favorezcan para lograr la victoria; por lo tanto, durante este año su entrenamiento proseguirá.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba