Farándula

Hoy se cumplen 25 años del estreno de “Las Pistas de Blue”

El programa infantil que acompañó a los niños y niñas de la década de los 90, celebra hoy, 25 años desde que se estrenó su primer capítulo en la TV; Nickelodeon sorprendió con un video del protagonista y fundador de la serie conmemorando el aniversario.

“¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas?”, comenta Steve con su vestimenta característica.

El actor agregó que el camino que recorrió luego de abandonar el set no fue fácil, puesto que comenzó su carrera universitaria y le dio paso a otro para que continuara con el show, además de enfatizar que ahora, los niños que sintonizaban su programa ya no son más unos pequeños.

“Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo. Es increíble ¿verdad? Quiero decir, comenzamos con pistas ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias, y mucho de ello ha sido complicado”, termina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba