Sucesos

Encuentran serpiente de gran tamaño en una vivienda de Ciudad Delgado

La Policía informó que este día atendió un llamado de emergencia en una vivienda de la Colonia Los Alpes, del municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador, donde fue encontrada una serpiente de gran tamaño y que causó temor en todas las personas que viven en este lugar.

Agentes de la PNC, atendieron la emergencia, quienes posteriormente entregaron el espécimen a las autoridades competentes, las cuales la llevarán a un hábitat ideal para su liberación.

El artículo 4 de la Ley de Conservación de Vida Silvestre de El Salvador, define que se considera como cacería a todo acto de captura o recolección, viva o muerta de ejemplares de la vida silvestre y toda actividad asociada con la misma, ya sea para uso o consumo personal o para transferencia o venta a otras personas, especificando que puede ser con o sin fines de lucro.

La Policía hizo un llamado a la población en general a llamar a la institución policial o al Cuerpo de Bomberos de El Salvador en caso se detecte la presencia de una serpiente u otra especie dentro de sus viviendas, para evitar un percance y además brindar protección a las personas y a este tipo de animales silvestres.

El Presidente Nayib Bukele a través de Twitter reaccionó “Nuestros héroes azules finalmente la capturaron”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba