DeportesInternacional

El Real Madrid presentó a Eduardo Camavinga como nuevo jugador

Eduardo Camavinga será el nuevo jugador del Real Madrid, el volante francés portará la camiseta 25; fue presentado este miércoles ante los medios en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y lució muy emocionado de pertenecer al equipo merengue.

«Estoy contento de estar aquí, orgulloso de defender este escudo, quiero agradecer al presidente por confiar en mí. Si alguien me hubiese dicho algunos años que iba a estar aquí, no lo habría creído. ¡Hala Madrid!», expresó en conferencia de prensa.

Por su parte, el director del equipo, Florentino Pérez, enfatizó «Hoy este club da la bienvenida a un jugador que va a demostrar su talento. Camavinga y los suyos saben lo duro que ha sido este camino. Sé que el madridismo recibe con ilusión a un futbolista que ha luchado por alcanzar uno de los grandes sueños de su vida. Desde muy niño se ha preparado y esforzado para vestir algún día la camiseta del Real Madrid».

Con tan solo 18 años el futbolista promete lograr muchas victorias con su nuevo equipo, “Cuando supe que podía jugar en el Madrid y aprender de los mejores no me lo pensé», agregó Camavinga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba