Temas especiales

Alrededor del 50% de los salvadoreños ya completaron su esquema de vacunación

El Presidente Nayib Bukele, anunció que El Salvador, ya superó los 3 millones de personas con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

“Este día, El Salvador ha sobrepasado las 3 millones de personas con el esquema de vacunación completo (2 dosis), contra el COVID19”, público el Presidente Bukele en su cuenta de Twitter.

Además enfatizó en que el resto de la población ya se aplicó su primera dosis, pero que todavía hay personas que no se quieren vacunar contra el Coronavirus.

La mayor parte de vacunas aplicadas se han realizado en el megacentro de vacunación del Hospital El Salvador y las demás en los 166 puntos de vacunación que puso a disposición el Gobierno, en las unidades de salud, autocentros y otras instalaciones.

Quienes ya completaron su esquema de vacunación contra el Covid-19, cuentan con su cartilla física que se entrega al momento de aplicarle las dosis, pero también pueden descargar la cartilla digital como respaldo al ingresar al sitio web que proporcionaron las autoridades https://vacunacioncovid19.gob.sv.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba