Política

Políticos condenan el ataque de militantes del FMLN a un carro que llevaba niños

Los militantes del FMLN que iniciaron una marcha en contra del bitcoin se concentraron en la Plaza Divino Salvador del Mundo, en la que mancharon sus alrededores y luego se trasladaron a la Asamblea Legislativa, ahí atacaron un carro en el que viajaba un menor de edad junto a su familia.

Los diputados señalaron como un “acto de cobardía” lo ocurrido afuera del Palacio Legislativo.

“¡Salvajes! Atacar un carro con niños dentro es cobarde. Demuestran lo que verdaderamente son”, expresó la diputada Norma Lobo.

El presidente de la Asamblea, Ernesto Castro destacó: “Vergüenza. Violencia. Ni siquiera a los niños respetan”.

“La violencia no es más que un reflejo del miedo a las ideas de los demás y poca fe en las ideas propias. La violencia nunca será una expresión de fuerza sino de debilidad…”, escribió Rodrigo Ayala.

Además, el Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia de El Salvador señaló que rechazan la acción que involucra a un menor de edad.

“Reprochamos este tipo de acciones violentas que afectan de manera directa a nuestra niñez y adolescencia. No existe justificación para agredir o poner en peligro a niñas, niños ni adolescentes. Pedimos responsabilidad y respeto hacia las familias salvadoreñas.”, detalló el CONNA.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba