Deportes

El Salvador ganó dos medallas de oro en la Copa «Eduardo Campbell»

La delegación salvadoreña que participó en la vigésima edición de la Copa Internacional de Lucha “Eduardo Campbell In Memoriam”, que se desarrolló este fin de semana en Panamá, ganó dos medallas de oro y tres de bronces individuales, así como una de plata por equipos.

Las ganadoras de las medallas de oro fueron Andrea Hernández, de la categoría 57 kg y Tatiana Portillo, en 76 kg, mientras que las preseas de bronce las ganaron, Karen Jovel, en 53 kg, Meiby Ramírez, en 62 kg, en la rama femenina y Juan Rodríguez, en 67 kg, en la modalidad grecorromana masculina.

El presidente de la Federación Salvadoreña de Luchas Amateur (Fedeluchas), Roque Guerra; manifestó que la participación de los salvadoreños obtuvo buenas calificaciones debido al nivel de la competencia que mostraron.

“La Copa Campbell es un torneo internacional de alto nivel, por lo que reviste mucha importancia y satisfacción para nosotros como federación. El resultado obtenido por nuestros representantes, un segundo lugar obtenido por equipo es muy satisfactorio”, expresó Guerra.   

El federativo también mencionó que se proyecta enviar una delegación para participar en el Panamericano Sub-15, que se llevará a cabo en México, del 21 al 24 de octubre de este año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba