Nacionales

El bitcoin es tendencia en el mundo entero, varios países tienen su mirada en El Salvador

Personas de todo el mundo están hablando del bitcoin en redes sociales, un tema que se ha vuelto tendencia en pocos minutos.

Emiratos Árabes Unidos y sus redes sociales hablan del uso del bitcoin como moneda de uso legal en El Salvador, además, Ucrania y Alemania, se suman para destacar a El Salvador, como el primer país en adoptar la criptomoneda para curso legal.

La empresaria e inversionista de EE.UU. Maria Rios, se pronunció a favor de la entrada en vigencia de la Ley Bitcoin, “Hoy es un día histórico para los salvadoreños y toda la diáspora, El Salvador dio un paso más hacia el futuro con la entrada en vigencia de la Ley Bitcoin ¡Gracias presidente Nayib Bukele! El Salvador ahora sí está prosperando y creciendo en cuanto tecnología y economía”.

La mirada de todo el mundo está en El Salvador, medios internacionales también hablan en redes sociales de este día histórico para los salvadoreños.

Analistas internacionales destacaron la revolución económica que está haciendo El Salvador, “Hoy asistimos a la historia. Aproximadamente media hora después, El Salvador, en nuestra opinión, hizo una revolución en la historia de la economía global. Bitcoin entrará en vigor como moneda oficial. El Salvador tiene una reserva de alrededor de 400 BTC para lograrlo” señaló Analiz Kripto, en Twitter.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba