Temas especiales

El Salvador compra las primeras 400 monedas de Bitcoin

El presidente de la República, Nayib Bukele anunció que el país ya adquirió las primeras 400 monedas de Bitcoin, compra que realizó el Gobierno a un día de que entre en vigor la Ley de la criptomoneda.

“El Salvador acaba de comprar sus primeras 200 monedas, nuestros corredores comprarán muchos más a medida que se acerque la fecha límite”, escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

Posteriormente hizo el anuncio de la nueva adquisición de 200 monedas, para hacer un total de 400 con las que cuenta el país.

Además enfatizó en que como toda innovación, el Bitcoin en El Salvador tiene una curva de aprendizaje y que no se logrará en el corto plazo, pero que se deben romper los paradigmas del pasado.

“Como toda innovación, el proceso del Bitcoin en El Salvador tiene una curva de aprendizaje. Todo camino hacia el futuro es así y no se logrará en todo en un día, ni en un mes.

Pero debemos romper los paradigmas del pasado. El Salvador tiene derecho a avanzar hacia el primer mundo” concluyó el mandatario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba