Política

Diputados a favor de la reelección presidencial

Diputados de Nuevas Ideas, continúan expresando su apoyo a una posible reelección del Presidente de la República, en la cual se abre la oportunidad de un segundo mandato, según el diputado Raúl Chamagua, dijo en una entrevista a la 102nueve en el programa “A primera hora”, “Si el presidente tiene buenos niveles de aceptación, está trabajando por la gente y batallando contra la corrupción, ¿Por qué no darle la oportunidad de un segundo mandato?».

Por su parte el diputado Walter Aleman, dijo que las encuestas a favor del mandatario salvadoreño son muy positivas y la población lo está apoyando, “Aquí va a tomar la decisión el presidente Nayib Bukele, si él desea reelegirse. Sé que todo el pueblo salvadoreño lo apoyaría, eso lo demuestran todas las encuestas”.

Según los diputados la oposición ha activado sus troles, pero señalaron que se va obedecer lo que dicte la Corte. Además, expresaron que el TSE siempre ha respondido a los intereses de los partidos políticos anteriores.

“Aquí nos están queriendo vender que la democracia está débil, pero es todo lo contrario, está más fuerte que nunca. No olvidemos de dónde venimos y hacia donde vamos. No olvidemos a esos funcionarios que están en otros países porque huyeron como ratas”, enfatizó Raúl Chamagua.

Los legisladores afirmaron que mejores condiciones se vienen al país y que los resultados se están viendo con el trabajo que el Gobierno realiza para combatir la corrupción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba