Nacionales

Comisión de Hacienda aprueba más $24,000 de fondos donados para INJUVE

Este día la Comisión de Hacienda, de la Asamblea Legislativa estudió la incorporación de $24,273, de fondos provenientes de donación del Gran Ducado de Luxemburgo, que serán utilizados en el proyecto de “Fortalecimiento de Centros Juveniles y Espacios Comunitarios de la Región Central, Occidental y Oriental de El Salvador”, desde el INJUVE.

La diputada Suecy Callejas, informó que los fondos fueron aprobados, “Finalizamos la sesión de la Comisión de Hacienda. Hemos aprobado: Dictamen 83 favorable, incorporación a INJUVE de fondos provenientes de cooperación con el Gran Ducado de Luxemburgo”,  detalló la diputada Callejas.

Por su parte la Directora del INJUVE, Zaira Pineda, explicó que a través del programa se trabajará el tema socio laboral, oportunidades educativas y fortalecimiento de emprendimientos juveniles.

“El objetivo del proyecto es la inclusión para población joven en las dinámicas productivas del país por medio del fortalecimiento de la empleabilidad y emprendimiento juvenil», titular del INJUVE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba