Política

ARENA le teme a la reelección presidencial

Miembros del partido ARENA, expresaron en una conferencia de prensa que rechazan la resolución de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, en la que se permite la reelección presidencial en el país.

El diputado Rene Portillo Cuadra señaló, “Con este fallo judicial, lo que están haciendo es permitiendo la apertura de una dictadura en nuestro país, lo que están haciendo excede las facultades constitucionales”.

Mientras los salvadoreños aseguran que los tricolor temen un segundo mandato presidencial, ya que el actual Gobierno ha sacado a luz muchos actos de corrupción de miembros de su partido y a pesar de ello ARENA, espera el apoyo de la población.

“Hago un llamado a todos los salvadoreños, a las fuerzas vivas y a la comunidad internacional a que luchemos por los derechos de la gente para que el Gobierno o retome la verdadera agenda que le interesa a la población, la gente la está pasando mal», dijo Cuadra.

Por su parte la población mostró todo lo contrario brindando su aprobación y apoyo a un nuevo periodo del actual Presidente, mientras aseguran no dar su visto bueno a los señalamientos de la oposición.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba