Nacionales

2 personas detenidas por conducción temeraria y 12 sanciones fue el resultado de un sorpresivo operativo que realizó el VMT

El Viceministerio de Transporte realizó la detención de un conductor del transporte público y más de una decena de

El Viceministerio de Transporte realizó la detención de un conductor del transporte público y más de una decena de sancionados en diferentes zonas del país, en un sorpresivo operativo que realizó la institución.

La persona detenida es un motorista de la ruta 42, quien al realizarle la prueba antidoping arrojó 248 mg/dl de alcohol en sangre, así lo informó el VTM en su cuenta de Twitter.

El viceministerio también reportó la detención de otro conductor de la ruta 152, que hace su recorrido entre la capital y el municipio de Zaragoza, en el departamento de La Libertad, el sujeto resultó con 82 mg/dl de alcohol en su sangre.

“Recuerda que no debes conducir si has consumido bebidas embriagantes. No pongas en riesgo tu vida y la de los demás”, reiteró el VMT a través de Twitter.

El VMT también realizó sanciones a 12 conductores de diferentes unidades por no tener documentación en regla.

La institución remarcó que estas son acciones preventivas que forman parte de una campaña que realizan, para dejar fuera de circulación a peligrosos conductos del transporte público con el fin de crear espacios viales más seguros.

en diferentes zonas del país, en un sorpresivo operativo que realizó la institución. La persona detenida es un motorista de la ruta 42, quien al realizarle la prueba antidoping arrojó 248 mg/dl de alcohol en sangre, así lo informó el VTM en su cuenta de Twitter. El viceministerio también reportó la detención de otro conductor de la ruta 152, que hace su recorrido entre la capital y el municipio de Zaragoza, en el departamento de La Libertad, el sujeto resultó con 82 mg/dl de alcohol en su sangre.“Recuerda que no debes conducir si has consumido bebidas embriagantes. No pongas en riesgo tu vida y la de los demás”, reiteró el VMT a través de Twitter.El VMT también realizó sanciones a 12 conductores de diferentes unidades por no tener documentación en regla.La institución remarcó que estas son acciones preventivas que forman parte de una campaña que realizan, para dejar fuera de circulación a peligrosos conductos del transporte público con el fin de crear espacios viales más seguros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba