Nacionales

Ministros y Diputados a favor de la resolución emitida por la CSJ

La resolución que emitió la Corte Suprema de Justicia, causó diferentes reacciones a través de redes sociales. Ministros y diputados externaron apoyo y conformidad por la decisión que se conoció este viernes.  

“El Salvador ha iniciado un cambio profundo en distintas áreas. Se han hecho grandes avances, pero es importante defender esos cambios y no retroceder al pasado. ¡Sigamos hacia un mejor futuro por El Salvador!”, reaccionó en su cuenta de Twitter el Ministro de Salud, Francisco Alabí.

Por su parte el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, también publicó a través de su cuenta de Twitter, “Nuestro país está cambiando. Sabemos que hace falta mucho por hacer, pero día a día, nos vamos acercando a un país mejor y más justo para todos. Las verdaderas transformaciones sociales deben de continuar”.

La diputada Dania González, fue breve en su reacción a través de redes sociales, donde colocó una fotografía del presidente Bukele y en su descripción escribió 2024-2029, haciendo referencia a que podría ser reelegido nuevamente.

“Para que el motor de las transformaciones no se detenga”, escribió Jorge Castro, diputado de Nuevas Ideas.

El diputado, Caleb Navarro, expresó su conformidad y alegría ante esta noticia, donde escribió en Twitter; “Nayib Bukele 2024-2029. Sí el Presidente decide continuar con estos cambios a través de una reelección, al final serán los salvadoreños quienes tengan la última palabra. Espero que la oposición pueda dormir”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba