Temas especiales

El MINSAL y PNC garantizarán el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el partido de El Salvador contra Honduras

El Ministro de Salud, Francisco Alabí, reiteró que continuarán supervisando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad este domingo en el Estadio Cuscatlán, donde El Salvador disputará un encuentro contra la selección de Honduras por las eliminatorias de Concacaf para la Copa del Mundo de Catar 2022.

El titular del MINSAL, Francisco Alabí, confirmó que en un trabajo coordinado con la Policía ya que ambas instituciones desplegarán sus equipos tal y como lo hicieron el pasado 2 de septiembre, fecha en que se llevó a cabo el partido entre El Salvador y Estados Unidos, también destacó el trabajo realizado y felicitó al personal que colaboró en estas tareas.

Además, añadió; “Para el día de mañana realizaremos las mismas acciones. Quiero recordar que, para el ingreso al estadio, nuevamente, deberán presentar la cartilla física o digital, donde se demuestre el cumplimiento del esquema completo de vacunación. Lo importante es presentar el comprobante de vacunación para que el proceso de ingreso al Estadio Cuscatlán sea ordenado”.

Alabí, invitó a todos los salvadoreños a completar su esquema de vacunación contra el Covid-19 y destacó que esta es la única medida que garantiza una adecuada protección contra el virus.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba