Nacionales

Ministerio de Vivienda habilita paso en el bulevar Cancillería luego del traslado de varias familias

El paso en el bulevar Cancillería fue habilitado hoy por las familias de la comunidad El Espino y la ministra de Vivienda, Michelle Sol, las familias que se encontraban desalojadas en esa zona fueron completamente reubicadas en un proyecto habitacional del Ministerio de Vivienda.

“Ahora todas las familias cuentan un lugar seguro para vivir. Por eso son ustedes quienes están habilitando el paso en el bulevar, con la frente en alto. Hoy más que nunca les puedo decir que estamos celebrando la independencia con acciones, somos la generación que está transformando el país”, señaló Sol.

Desde el mes de febrero el Ministerio de Vivienda realizó el traslado de varias familias a nuevos apartamentos, dignos y seguros, en esta semana se benefició a las últimas 63 familias.

“Les hablamos de este proyecto habitacional, les contamos lo bonito que quedaría. Todas esas palabras ya son una realidad, ya no les toca imaginar o dibujar este proyecto”, enfatizó la ministra.

Además, la titular de Vivienda agradeció a todos los cooperantes que se sumaron al proyecto, ahora es una realidad para muchas familias que estuvieron en el olvido por gestiones pasadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba