Farándula

“Final” será su último disco musical

Enrique Iglesias, uno de los cantantes más queridos en el mundo anunció que se va a retirar de su carrera como cantante, razón por la que decidió lanzar su último álbum en compañía de Sebastián Yatra y Ricky Martin titulado “Final”.

Esto noticia la dio a conocer a través de una conferencia de prensa indicando que se va a despedir de los escenarios luego de 25 años en la industria musical. Por lo que preparó una gira para cerrar esta faceta de su vida con broche de oro.

Martin y Yatra desconocían este anuncio por lo que ambos se mostraron muy sorprendidos con la noticia ya que esta sería su última colaboración. Ante ello, los artistas aprovecharon el momento para felicitarlo por tantos años de carrera.

Iglesias, va a continuar con la música, pero como compositor de temas, aunque no sean interpretados por él. “Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente; no necesariamente tienen que ser en un paquete que es un disco. Este proyecto es importante”, agregó el cantante durante la conferencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba