Farándula

Britney Spears no tendrá cargos tras pleito con empleada

Finalmente, Britney Spears no va a enfrentar ningún cargo por el delito menor de agresión, luego de que en julio protagonizó un altercado con su ama de llaves.

La empleada doméstica de “la princesa del pop» aseguraba que Britney la había golpeado durante una discusión y más tarde se supo que había girado en torno al bienestar de los perros de la cantante, la Fiscalía de Estados Unidos decidió que la investigación llevada a cabo por el departamento del sheriff del condado de Ventura no arrojó pruebas concluyentes de que alguna de las partes involucradas hubiera recurrido a la violencia física.

Esta conclusión se basa en el hecho de que la empleada de la cantante no presentaba ningún signo de haber sido agredida y que el celular que supuestamente había intentado arrebatarle por la fuerza estaba en perfecto estado.

Los animales fueron llevados a la casa de Spears y una persona de su círculo de confianza aclaró que la famosa recibió instrucciones más claras acerca de qué cuidados concretos necesitan sus perros, para evitar este tipo de escándalos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba