Nacionales

Otorgan becas universitarias a participantes del Certamen de Investigación Técnica Bachiller 2021

El Banco Central de Reserva realizó la premiación del XX Certamen de Investigación Técnica Bachiller 2021, donde se evaluó el aprendizaje y capacidad de los jóvenes participantes; además, se les entregó becas universitarias para que puedan continuar los estudios superiores.

“Una de las apuestas estratégicas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele es la educación, apuesta que compartimos en el Banco Central de Reserva, a través de la promoción de la cultura económica y la investigación en niños y jóvenes, con el objetivo de fomentar el valor del conocimiento con el fin de generar cambios positivos para el país», señaló Rodríguez.

Según el BCR en total participaron 34 centros educativos, el primer, segundo y tercer lugar tendrán beca completa para estudiar en la universidad que decidan, mientras el cuarto, quinto, sexto y séptimo lugar tendrán media beca en la Universidad Tecnológica.

“Es un placer felicitarlos por este logro, por su esfuerzo, dedicación que han tenido al momento de participar, como universidad apoyamos el desarrollo profesional de las futuras generaciones”, puntualizó la vicedecana de la Universidad Tecnológica Claribel Batres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba