Nacionales

El Salvador busca alianzas con puerto de Miami

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, junto al Comisionado Presidencial Cristian Flores y la embajadora Milena Mayorga, se reunieron con el director de Comercio Global y Desarrollo Empresarial del Puerto de Miami, Erick Olafson, para entablar alianzas estratégicas con uno de los puertos marítimos más importantes a nivel mundial.

“La misión oficial a Miami, EE.UU. busca promover el desarrollo logístico de nuestros puertos y la atracción de inversión extranjera…Consolidamos alianzas estratégicas con Port Miami, uno de los puertos marítimos más importantes a nivel mundial”, expresó Anliker.

En esta reunión los emisarios del Gobierno entablaron temas para futuras negociaciones que aporten a desarrollo de El Salvador y sus puertos, especialmente para la zona oriental, la embajadora Milena Mayorga, detalló que se busca el intercambio comercial que empuje el Plan Pacífico y genere inversión.

Por su parte, el Comisionado Presidencial sostuvo “promovemos el potencial de desarrollo logístico de la zona oriental de nuestro El Salvador”.

El Gobierno espera que estas acciones fortalezcan buenas alianzas y generen oportunidades de crecimiento e inversión al país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba