Nacionales

Ministro de Defensa pone al descubierto las mentiras y la manipulación de EDH

“En su afán de mentir y engañar, hacen el ridículo”, se lee en la contundente respuesta del ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, que fue señalado por un periodista de “El Diario de Hoy”, de mentir sobre la cantidad de dinero que se decomisó a cuatro sujetos en Santiago de la Frontera en Santa Ana.

“A las 0600 reportamos el decomiso de $21,990 que llevaban los sujetos y al mediodía actualizamos que la cifra subió a $42,600 mil porque la PNC encontró más dinero escondido en el camión”, agregó el funcionario, quien a horas de la tarde del domingo actualizó la información y escribió.

“Tras la inspección realizada por la PNC al camión en el que se transportaban los 4 sujetos interceptados por el Comando Sumpul, se encontró más dinero escondido o encaletado en el tablero del vehículo. El total incautado asciende a $42,600”.

El titular de Defensa finalizó con: “¿Es tan difícil de entender? Cuando se hace una incautación de este tipo, informamos los datos preliminares y entregamos el procedimiento a las autoridades competentes para que den el resultado final, es parte de la cadena de custodia”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba