Internacionales

Un hombre mató a sus vecinos por contagiar de COVID-19 a su familia

Unos esposos comenzaron a recibir amenazas hasta ser asesinados este año, tras ser acusados de ser un foco de propagación del COVID-19, ellos residían en el municipio de Itumbiara, en el estado de Goiás, Brasil.

Un sujeto desquiciado llegó al lugar donde se encontraba trabajando la pareja, disparó su arma y los mató, en el lugar se encontraba el hijo del matrimonio Franklaber, un joven de 21 años, quien también fue atacado, pero sobrevivió.

Los medios locales, informaron que el autor de este ataque es un sujeto cuyos padre y hermano fallecieron a inicios del año 2021, por el COVID-19, que supuestamente les contagió el matrimonio que fue asesinado.

“El sospechoso acudió al lugar para vengar la muerte de sus familiares”, indicó Felipe Sala, miembro del Grupo de Investigación de Homicidios de Itumbiara, por medio de un comunicado.

Según detalló las autoridades, la pareja ya había recibido varias amenazas pues el sujeto y vecinos les acusaban de ser quienes contagiaron de COVID-19 al padre y el hermano del homicida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba