Sucesos

Varios incendios se han registrado en las últimas horas en el país

Bomberos de El Salvador controló en la madrugada un incendio registrado en una carpintería de la 6ta Calle Oriente y 12 Av Norte, del barrio La Cruz en San Miguel; el siniestro fue provocado por un circuito.

“Intervenimos para extinguir el fuego que dañó materia prima y herramientas del taller donde se dedican a construir carrocerías de madera para camiones. La investigación determinó que el incendio inició en una caja térmica, producto de un cortocircuito”, detalló Bomberos El Salvador.

Además, en Ciudad Delgado una casa se incendió tras un corto circuito generado en cables del tendido público, Bomberos lograron controlar las llamas y evitaron trasladaran a las casas aledañas; el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, que se gestionará ayuda a la familia afectada.

“Nuestros héroes de Bomberos controlaron un incendio estructural ubicado en el barrio San Sebastián de Ciudad Delgado. Según datos preliminares no se reportan víctimas, únicamente daños materiales, estamos atentos para poder gestionar ayuda a la familia afectada”, escribió el funcionario.

En Santa Ana, la habitación de una casa en la Residencial Tenerife de Ciudad Real, se incendió y quedó dañada; según información de los Bomberos, en el cuarto había productos de pirotecnia, lo que pudo haber provocado el suceso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba