Negocios

¡Irresistible! Nestlé presenta la nueva línea de chocolates KitKat y Crunch

Para los amantes de los momentos dulces e irresistibles, Nestlé, la compañía líder en nutrición, salud y bienestar, presentó la nueva línea de los chocolates KitKat y Crunch que tienen 6 presentaciones y sabores exquisitos que te dejaran encantado.

Rodrigo Romera, Gerente de País de Nestlé El Salvador, destacó que los amantes del chocolate podrán disfrutar del sabor único de las marcas Crunch y KitKat, que a nivel mundial son aliados incomparables para regalar momentos dulces.

“Con este lanzamiento, en Nestlé buscamos que todos los amantes del chocolate de El Salvador puedan disfrutar de la experiencia que solo pueden brindar marcas como Crunch y KitKat, esta innovación en el mercado surge como respuesta a todos los que desean el sello, calidad y sabor de estas marcas”, detalló.

Los trozos crujientes de arroz tostado y el sabor único caracterizan los chocolates Crunch, la marca ofrece una clásica tableta original de chocolate 100% real con leche, además del Buncha Crunch, perfecto para un snack, hecha de trozos crujientes de arroz tostado, bañado en chocolate con leche, también, Crunch Cookies & Cream, que lleva trozos de arroz tostado y pedazos de galleta.

“A través de estas dos marcas nuestra propuesta de valor es acompañar a todos los consumidores que desean romper la rutina o darse ese break clave para seguir en sus jornadas diarias y darse esos permisos indulgentes para endulzar el día”, agregó Romera.

KitKat, ofrece cuatro barras de wafer bañadas en su presentación original de delicioso chocolate con leche, Kit Kat White bañado en chocolate blanco y KitKat Dark cubierto en chocolate amargo de 70% cacao; todos ya están disponibles en tiendas y supermercados del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba