Temas especiales

El Salvador está cerca de aplicar 5 millones de dosis contra el Covid-19

El ministro de Salud, Francisco Alabí, aseguró este miércoles durante una conferencia de prensa que el país está a punto de aplicar 5 millones de dosis contra Covid-19 a la población salvadoreña.

«La estrategia de la vacunación sigue; estamos por alcanzar la cantidad de 5 millones de dosis aplicadas. Esto nos da esperanza de que vamos a superar esta enfermedad», afirmó Alabí.

Asimismo, pidió a la población que no se ha vacunado que apoye el esfuerzo de inmunización; el funcionario solicitó que los salvadoreños se acerquen a los centros de vacunación donde pueden iniciar su tratamiento para contrarrestar el virus que está llevando luto a muchas familias en el país.

«Lamentablemente continuamos reportando letalidades a causa de esta enfermedad; por lo tanto, pedimos siempre a los salvadoreños el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad y vacunarse oportunamente», lamentó el ministro.

Finalmente anunció el ingreso de más vacunas contra el Coronavirus en los próximos días, esto luego de recibir más de 10 millones de dosis en desde el pasado 17 de febrero de 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba