Temas especiales

Se cae la mentira de LPG: Militares exigen rectificación por información falsa

Una vez más este periódico divulgó información falsa, el 3 de agosto público una noticia en la que aseguró que 16 coroneles de la Fuerza Armada se sienten inconformes y han denunciado sentirse marginados por las políticas que implementa el ministro de Defensa René Francis Merino Monroy.

La Prensa Gráfica, se escudó diciendo que tienen una fuente “confiable” dentro de la FAES, que le brindó esta información y afirmó que no revelarán su «fuente» por ética y respeto a la confianza de los involucrados.

Ante la publicación tres militares mencionados en la lista, hicieron llegar al medio una solicitud de rectificación o respuesta ante los señalamientos de LPG, manifestando sentirse ofendidos con tal información sin sentido.

Los coroneles Víctor Antonio Orellana Pineda, Milton Dennis Azmitia Miranda y el Mayor Carlos Ernesto Luna Clará fueron quienes exigieron y reclamaron al medio una respuesta por haberlos denigrado, cuando a ellos no se les consultó nada, además, afirmaron que no se consideran “marginados”.

Esto solo demuestra que LPG, busca hacer quedar mal al actual Gobierno, alterando y publicando noticias falsas en esta ocasión de la Fuerza Armada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba