Nacionales

Yamil Bukele, recibirá el Premio Internacional de la Juventud

El presidente ad Honorem del INDES Yamil Bukele, recibirá el sábado 28 de agosto el Premio Internacional de la Juventud, por el buen trabajo que se realiza en beneficio de la niñez y adolescencia a través del Programa La Liga, Valores y Oportunidad que ha rescatado a muchos jóvenes, así lo confirmó el Organismo Internacional de Juventud.

Yamil Bukele, recibió una carta por parte del secretario general del OIJ Max Trejo, en la que detalló “Tenemos el enorme placer de invitarle a nuestra sede en la Ciudad de Madrid, el sábado 28 de agosto de 2021, con el propósito de hacerle entrega del Premio Internacional de Juventud, galardón que le fuera concedido por unanimidad por el Organismo Internacional de Juventud”.

El programa La Liga, Valores y Oportunidad nació con el objetivo de la prevención de la violencia a través de escuelas deportivas y ha beneficiado hasta la fecha a más de 5,900 niños en todo el país.

En la carta enviada al presidente del INDES, extendieron una felicitación por su ardua labor en las diversas iniciativas implementadas a favor de la juventud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba