Nacionales

Realizan controles vehiculares en diferentes puntos del país

Con el fin de garantizar la seguridad de la población en estas vacaciones autoridades del Consejo Nacional de Seguridad Vial CONASEVI, la Unidad Antidoping del Viceministerio de Transporte y la División de Tránsito de Policía, realizaron controles vehiculares en diferentes puntos del país.

Con estos controles se identifican a conductores temerarios o personas que no cumplen con la ley de tránsito, para que no continúen siendo una amenaza en la vía pública.

“Desde el inicio de la vacación hemos realizado controles vehiculares en todo el país, precisamente para verificar el cumplimiento de la normativa de tránsito; y con los controles antidoping procuramos sacar de circulación a conductores peligrosos”, aseguró el viceministro de transporte, Saul Castelar.

EL CONASEVI acompaña estos controles para concientizar a la población a manejar de forma responsable y manteniendo las precauciones necesarias en la vía, de esa manera evitar tragedias.

“Continuamos interviniendo en controles vehiculares de manera articulada con la PNC de Tránsito en diferentes puntos de mayor siniestralidad” concluyó el CONASEVI.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba