Temas especiales

El Barcelona dice adiós a Leo Messi

El delantero argentino más codiciado Lionel Messi, no renovará con el Barcelona, según anunció este día el club en redes sociales, debido a problemas económicos y estructurales para firmar un nuevo contrato con la pulga.

Es el final de una leyenda única que Messi deja en este equipo; después de sus vacaciones se encontró con la noticia, que fue tomada por los dirigentes del Barcelona y anunciada a su representante, a pesar que se esperaba que el argentino firmara por 5 temporadas más, no logró concretarlo.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club”, detalló el Barcelona en un comunicado.

El crack argentino, deja muchas victorias al equipo que perteneció prácticamente toda su vida y a sus 34 años se despide del azulgrana.

“El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional” destacó el club.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba