Sucesos

Acusado de provocar accidente de ambulancia en San Miguel quedará en libertad

El Juzgado de Paz de Moncagua, San Miguel, ordenó que el acusado del accidente de tránsito de una ambulancia en el que murieron una doctora, una enfermera y una paciente de covid-19, el pasado 29 de julio, continúe su proceso en libertad.

Según la PNC el acusado fue detenido por homicidio culposo el mismo día del percance, se conoció que la ambulancia impactó contra el camión que estaba estacionado por presentar desperfectos mecánicos, el motorista no colocó ninguna señalización de precaución.

El imputado fue identificado como Carlos Humberto Granados Salazar, de 47 años “El conductor nunca se fue tal como lo establece la ley, su detención fue un procedimiento policial el juez decretó medidas sustitutivas a la detención, como fiscalía vamos a buscar robustecer la investigación de las condiciones en que manejaban ambos conductores” mencionó la fiscal.

El abogado defensor de Granados Salazar puntualizó “Hubo instrucción sin detención porque nuestro defendido nunca huyó del lugar y se ha presentado ante el juez, por esa razón se decretó esta resolución, nuestro defendido había cumplido con lo que la ley establece”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba