Temas especiales

El Salvador rompe récord de vacunación por tercer día consecutivo

El Presidente Nayib Bukele felicitó desde su cuenta de Twitter al personal de la Salud por romper el récord de vacunación por tercer día consecutivo, en el que este 4 de agosto aplicó más de 96 mil dosis contra el Covid-19.

“¡Por tercer día consecutivo, Volvimos a batir nuestro propio récord de vacunaciones en un día! Vacunados 4 de agosto: 96,058 Primera Dosis: 33,083 y Segunda Dosis: 62,975”, detalló el mandatario salvadoreño.

Asimismo, destacó la labor realizada por los profesionales de la Salud, en el Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador, donde se aplicaron 19,857 dosis a los salvadoreños que se presentaron este 4 de agosto.

En esta ocasión, el Presidente se dirigió a todo el personal que trabaja día a día en los diferentes centros de vacunación en las distintas áreas.

“Gracias a las más de 25,000 personas que trabajan arduamente para hacerlo posible. Esas vacunas no se ponen solas. Son decenas de miles de profesionales salvadoreños encargados de su custodia, cadena de frío, distribución, logística, asistencia, aplicación y vigilancia médica”, puntualizó Bukele.

Finalmente, el jefe de Estado también agradeció a las “miles de personas más dan mantenimiento a los centros, su limpieza, organización, seguridad, transporte, coordinación, finanzas, sistemas informáticos, etc. Una de las operaciones más grandes y eficientes realizadas en la historia de nuestro país. Son un ejemplo para el mundo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba