Temas especiales

Vigésimo sexto lote de vacunas anti-COVID-19 llega al El Salvador

El Salvador está cerca de llegar a la meta de los 4.5 millones de personas inmunizadas, este día llego el vigésimo sexto lote de vacunas con 163,200 dosis de la farmacéutica AstraZeneca, forman parte de la compra directa por el Gobierno.

Hasta la fecha con este nuevo cargamento el país contabiliza 9,993,840 dosis anti- COVID19, el ministro de Salud, Francisco Alabí, verificó la llegada de este lote y mencionó.

“Hay dos buenas noticias este día, es de recalcar que se ha alcanzado una nueva meta, más de 85,000 dosis aplicadas en el territorio, lo cual nos permite avanzar ante el COVID-19. Y la segunda es que ahora está llegando el lote número 26, van totalmente de la mano, con este nuevo lote son 163,200 dosis de AstraZeneca que llegan al territorio”.

Además, el titular de Salud recalcó que las dosis continuarán llegando para beneficiar a todo el país con la inmunización “Hemos visto cómo la población ha aprovechado este periodo de vacaciones agostinas para poder acercarse a los puntos de vacunación “.

Las autoridades de Salud solicitan a la población acudir oportunamente a recibir las dosis contra el coronavirus, para combatir la transmisión del virus y no olvidar las medidas de bioseguridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba