Nacionales

ISTU y FOSALUD verifican el cumplimiento de medidas de bioseguridad en parques recreativos

 La presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, junto a personal del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), verificaron que se cumplan las medidas de bioseguridad en los parques recreativos que visitan los salvadoreños en este periodo vacacional.

 La titular del ISTU aseguró que se hará la verificación durante toda la semana para que los visitantes estén un ambiente seguro y libre del Covid-19, además recordó que la en los establecimientos darán un incentivo a quienes presenten su cartilla de vacunación con ambas dosis.

“Como parte del Plan Vacaciones Agosto Seguras 2021 estaremos verificando toda la semana cada uno de nuestros parques recreativos, para seguir garantizando el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, les recordamos que al presentar la cartilla con las dos dosis de vacunación tienen un 50 % de descuento en su ingreso”, afirmó.

Entre los lugares que han visitado están: negocios de comida que operan en el turicentro Costa del Sol y el Parque acuático Ichanmichen, en Zacatecoluca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba